Europa

Descubre todos los viajes en el viejo continente.

(No olvides visitar los “Travel maps” con las rutas más intuitivas directamente para descargar en tu móvil).

Gracias. Obrigada. Danke. Grazie. Merci. Thank you. Děkuju. Спасибо. Takk. hvala. ευχαριστώ. köszönöm. ačiū. dziękuję. Mulţumesc. Tack. дякую. Tak.

Not all those who wander are lost.

J. R. R. TOLKIEN

Te gusta lo que ves?

Rating: 4 out of 5.

¿Dónde comer y salir en Oporto? Restaurantes y bares

Donde comer Café almada, para picar platos portugueses a precio super barato (Low cost). Casa de avô, petiscos (tipo tapas) en un ambiente cuqui. Muy rico el bacalao con natas. Peixe grelhado a la zona de Matosinhos (pescado según lonja). Buscar en internet calle heróis da França y están todos por allí. Nogueiras’ Porto. Comida…

Qué comer en Portugal – Los platos que NO te puedes perder

Como buena amante de Portugal y de la gastronomía no he podido dejar de escribir estas recomendaciones. La gastronomía lusa es muy variada y bastante saludable, muy basada en el producto del mar, carne arroz y verduras. Un consejo, nunca pidas en exceso, las raciones en casi todos los restaurantes pecan de copiosos y no…

Vivir en Portugal: Curiosidades

A pesar de ser países vecinos, al pasar un par de días en alguna ciudad lusa te darás cuenta de que tenemos muchos rasgos en común pero también otros muchos que nos diferencian. Portugal es un país bastante más europeizado que España (donde nos tira más lo latino en muchos aspectos) y nunca estará de…